Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2012)
Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion ...
La identidad problemática en torno al mal estar cristiano
(Centro Ignaciano de Centroamérica, 1992)
La construcción de sentidos en torno a la participación en movimientos juveniles católicos
(Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México, 2013)
ANALOGÍA DE LA RELIGIÓN Y EL FUTBOL COMO EJES GENERADORES DE MENSAJES QUE DESEMBOCAN EN COMUNIDAD: CRUZ AZUL Y EL CATOLICISMO
(UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, 2020)
La visita de Benedicto XVI a México : expresiones y argumentos del anticlericalismo en el siglo XXI
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2016-12)
La visita del papa Benedicto XVI a México en el año 2012, constituyó una oportunidad para apreciar el contexto crítico, tanto nacional como internacional, que vivían los actores políticos involucrados en el evento. El ...